dilluns, 16 de març del 2015

Sesión 3. Los Juegos del Rey. 1 BCT.


Al tercer amanecer desde la llegada del emisario del Rey, los habitantes del pueblo utilizaron todo su ingenio y creatividad para crear el arma más potente. Al principio, la gente no estaba muy dispuesta a participar junto a la troll dejándola de lado hasta que finalmente, fruto de su empeño, consiguió formar parte de un equipo. Por otro lado, cabe recalcar que el genio y el alquimista parecían ser personajes con grandes dotes en la invención, cosa que no ocurría en el resto de participantes ya que incluso algunos necesitaron ayuda del médico después de realizar sus primeras pruebas.

SHEVALÍN: 9

NÓRDICO DE DANBALLA: 8

CRISTIANO ADRINALDO: 9

RUPESTRP: 8

BATIO 87: 9

MÍSTICA: 9

GENZIR: 10

SATELA: 9

ARABE: 9

BALMA: 9

ESPARTACO: 9

PABLEOULUS: 8

GERALT DE RIVIA: 9


* Recuerdo que el viernes 20 haremos la última sesión de invasión antes de los juegos.

** Los puntos que faltaban en la sesión 2 ya están puestos (Josué, Jorge y Jennifer). No han entregado la ficha que faltaba todavía pero dado el tiempo que ha pasado, he redondeado la nota para poder continuar.

*** En el apartado de evaluación de "seguimiento e interpretación del personaje" hace referencia a si os habéis subido los puntos cuando tocaban y si habéis sido responsables en llevar la ficha al día y entregándola en clase, tanto la del PJ como la de evaluación. Sois libres de poneros la nota que consideréis pero si un día no traéis las hojas luego se nota que el 10 que os habéis puesto no es del todo justo.

Josevi.

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