dissabte, 7 de març del 2015

Sesión 2. Los Juegos del Rey. 1 BCT.



Durante el segundo día de preparación, fueron finalmente 4 arqueros de élite los que consiguieron abarrotar de aldeanos la plaza del pueblo con gran expectación.

Dividieron a los participantes en 4 grupos y practicaron con ellos cada una de sus especialidades: El arco corto, el arco largo, la honda e incluso una ballesta de recién construcción.
Algunos de los jóvenes demostraron que ya dominaban las armas a distancia ya que entre ellos se encontraban: La comisaria, un par de cazadores, dos domadoras de dragones, un caballero y un joven que decía llamarse "Espartaco" pero que su vecinos no tenían muy claro cuál era su oficio ya que se le veía poco y de noche.

SHEVALÍN: 10

NÓRDICO DE DANBALLA: 10

CRISTIANO ADRINALDO: 9

RUPESTRP: 8

BATIO 87: 9

MÍSTICA: 8

GENZIR: 9

SATELA: 9

ARABE: 9

BALMA: 8

ESPARTACO: 9

PABLEOULUS: 9

GERALT DE RIVIA: 9

* El calendario ya está más o menos claro, lo hablaremos en la próxima clase. Será bate y campo, crearemos armas de asedio para golpear a distancia.

** Los pt de experiencia no los puedo dar porque falta la hoja de evaluación de "Rupestrp" por lo que la nota no la tengo completa. Cuanto antes la pueda entregar en el gimnasio, antes podré actualizar la entrada.


Josevi.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada